+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD RODA

Esaú Rojo cambia el Castellón por el Roda

El delantero, que fue el máximo goleador la pasada campaña en el equipo albinegro con 17 tantos, defenderá ahora al equipo gualdinegro

 

El delantero alcarreño confía en repetir los guarismos de la pasada campaña, ahora en el CD Roda. - MEDITERRÁNEO

RAFAEL FABIÁN
14/07/2017

El CD Roda continúa reforzando su equipo de cara a su primera aventura en Tercera División. El último en llegar a la plantilla que dirigirá desde el banquillo Pepe de la Sagra es Esaú Rojo, un futbolista con sobrada experiencia en la cuarta categoría nacional. De hecho, en el pasado ejercicio defendió la camiseta del CD Castellón también en Tercera, anotando 17 goles en 38 partidos disputados, unas cifras que no le valieron la confianza de los nuevos gestores, que rechazaron prolongar su vinculación con el punta.

El delantero alcarreño de 28 años se convierte en la sexta incorporación del club provincial que ha firmado ya al guardameta Jorge Rives, a los defensas Ramón Pallarés y Abaso; y a los centrocampistas David Karg y Tali. 

Antes de jugar en el CD Castellón, el poderoso delantero de 1,94 metros de altura destacó en el Azuqueca, probando también en el extranjero, concretamente en el AO Chania de Grecia. Esaú Rojo destaca por su juego aéreo, remate y disparo, siendo así un futbolista de sobradas garantías para un proyecto del CD Roda en Tercera División que en principio tiene como objetivo principal el de consolidarse en la categoría. 

El club seguirá anunciando renovaciones e incorporaciones en los próximos días, teniendo la vista puesta en el 18 de junio cuando comienza la pretemporada que ha diseñado el técnico Pepe de la Sagra. 

Temas relacionados