Las últimas ocho jornadas del grupo I de la Primera Regional han dejado en Torreblanca un balance de seis victorias y dos empates, que han llevado al conjunto de la Plana Alta a colocarse en segundo lugar, a tan solo cuatro puntos del líder. En esta jornada, venció por la mínima en su visita al Benicarló B (0-1). Por su parte, el Traiguera y La Pobla ganaron con el mismo resultado a Benicarló B y Morella (0-1).

Orpesa y Esportiu se llevaron los tres puntos en el último suspiro ante Benicasim y Racing Onda, anotanto ambos el 3-2 en los minutos de descuento. El Alcalà volvió a la victoria ante Els Ibarsos (4-0), mientras que el Benicense ganó por 1-2 en casa del Moró. El único empate lo firmaron Vinaròs y Vilafamés (1-1).

En el grupo II, el Soneja volvió a golear a su rival. Su víctima fue La Creu Pobla de Farnals (5-0). La Vall firmó una gran goleada ante el Júpiter de Massamagrell (2-6), con un nuevo hat-trick de Pasíes. Por su parte, el Artana, tercer clasificado, ganó por 1-0 frente al Atlético Burriana-Salesianos. Moncofa y Betxí perdieron ante Puzol B (0-2) y Foios Atlétic (2-0). El Jérica venció a domicilio por 1-4 al Atlético Saguntino B.