No se marchó excesivamente satisfecho Sergi Escobar. Sensato y sincero, el entrenador del CD Castellón reconoció que su equipo no estuvo como se esperaba y no jugó como en Novelda, quedándose atónito por la forme en la que se le escapó la victoria: «Nos vamos dolidos porque el puntos nos deja una sensación mala». «No hemos hecho un buen partido. Aquí debíamos haber ganado y por eso no nos marchamos satisfechos», explicó.

Para el almazorense, «hicimos una cosa muy difícil, que es remontar en un campo tan complicado como el del Borriol, pero si después en la última acción no la defiendes bien y te marcan por un error tuyo, pues te marcha jodido», confesó abiertamente.

Ayer falló la estrategia: «Igual que el ataque buscando rechace en Novelda salió perfecto, hoy —por ayer— nos han ganado ellos todos nuestros despejes, ya que no hemos aprovechado ningún rechace, y por contra el Borriol nos cogió muchas a nosotros».

pensando en positivo / Pese a ello, Escobar valoró los aspectos más positivos del equipo. «A pesar de ello, creo que las opciones de gol más claras donde han tenido que intervenir los porteros han sido en su área», indicó.

«Era un encuentro mucho de áreas y de segundas jugadas, teníamos claro que sería complicado, de esos que se igualan en las acciones de balón largo, y debemos felicitar al Borriol porque hizo un gran partido», comentó.

«Ahora a nosotros solo nos queda seguir trabajando y quedarte con lo positivo. Si quitamos la última jugada nos hubiéramos llevado el partido y además hemos sido muy competitivos, siendo capaces de remontar», apostilló.

El técnico trabajará ahora el aspecto psicológico: «Encajando en el minuto 95 te quedas con una sensación jodida y la semana próxima tendremos que trabajar mucho el aspecto psicológico, porque los jugadores se han marchado muy tocados», dijo sobre un «empate que no tiene que generar ningún tipo de dudas».