Sergi Escobar confía en que el CD Castellón rompa la racha negativa de resultados, con dos empates en el estadio Castalia ante los dos últimos clasificados, que ha provocado que haya perdido el liderato. Y qué mejor forma de reivindicarse que venciendo este domingo (18.00 horas) en el campo de La Nucía, cuarto clasificado y que aspira a disputar el ‘play-off’. Estas son sus impresiones antes del encuentro.

Rival

“Es un equipo con jugadores de superior categoría, al que le gusta tener un buen trato de balón, pero vamos a tratar de realizar un partido en el que no se encuentren cómodos, con una intensidad alta y siendo agresivos para robar el balón”

Sensaciones

“Va a ser un partido bonito y que afrontamos con ilusión y ganas de resarcirnos tras los últimos resultados. La plantilla está motivada para jugar ante un rival del nivel de los que nos podemos encontrar en el ‘play-off’”

“Creo que será un partido igualado y que se decidirá por pequeños detalles, en el que nos enfrentamos el mejor visitante contra un equipo que solo ha perdido un encuentro en toda la temporada como local. Nosotros nos jugamos seguir con opciones de ser campeones y a ellos les va la vida, ya que buscan terminar cuartos. Ellos se juegan más que nosotros, pero nuestro reto también es ambicioso y bonito”

Semana diferente

“Después de tres partidos seguidos en casa en nueve días, tener una semana entera y jugar fuera viene bien para analizar la situación. Hemos reflexionado para encontrar de nuevo el excelente nivel que teníamos”

“Hemos analizado el último encuentro, ante el Recambios Colón, en el que deberíamos haber ganado, pero ahora jugamos contra equipos de arriba y estamos ilusionados con sumar los tres puntos en La Nucía y disipar las dudas que hayamos podido generar a los aficionados”

Estado de la plantilla

“Colomer sigue con la contractura y no estará en La Nucía, y veremos si Cubillas y Juanjo Gracia pueden estar. Lo valoraremos en el último entrenamiento”