El técnico albinegro Sergi Escobar valoró positivamente el empate a uno ante el Villarreal B, en especial tras diputar gran parte del segundo acto en inferioridad numérica debido a la expulsión del zaguero Eneko Satrústegui.

El técnico almazorense aseguró que antes del pitido inicial bsucaban los tres, pero dio por bueno el punto conseguido tras «jugar toda la segunda parte con uno menos». Escobar indicó que «la primera parte ha sido muy buena: el equipo ha desarrollado un fútbol muy atractivo, con muchas ocasiones», aunque reconoció que «el rival nos penaliza un error de bulto; además, en el inicio de la segunda parte volvemos a tener otro fallo y nos quedamos con un futbolista menos, así que toca defender», incidió. «La gente se ha vaciado, se han dejado hasta la última gota, eso también se nota» reconoció, satisfecho, el preparador del Castellón.

Mejor en el primer tiempo // Escobar recordó que el Castellón gozó de «llegadas sobre la portería amarilla en la primera parte». «Las ocasiones han sido numerosas y claras», agregó. «Le hemos quitado el balón al Villarreal B, que no es nada fácil. No quería que acabara la primera parte, pero tras el descanso hemos vuelto a salir sin la misma intensidad», admitió el almazorense.

Por todo esto, el técnico albinegro recalcó que «hay que dar por bueno este punto». «En Ontinyent quisimos ir a por la victoria y finalmente nos costó la derrota; aquí con diez jugadores tienes que aguantar, el punto lo das por bueno», aseveró el míster orellut.

El Castellón disputará dos partidos, el miércoles de Copa ante el Calahorra y de Liga en Barcelona ante el Espanyol B. Escobar indicó que « la fatiga y la Copa influye; el otro día apuramos porque era necesario ganar, después de la victoria, el trabajo está ahí». Por ello, el entrenador avanza que «el miércoles tendremos que medir muchas cargas, el domingo otro filial en un partido muy exigente». «Habrá más rotaciones, no la tiramos», terminó.