No quiere que vuelva a repetirse la puesta en escena del pasado domingo en El Palmar ante el Borriol, donde el contrincante "puso más ganas e intensidad" sobre el rectángulo de juego. Sergi Escobar, entrenador del CD Castellón, quiere que "no vuelva a suceder que el rival te pase por encima, como hizo el Borriol". Más claro, agua: "Hay que salir siempre con el cuchillo entre los dientes o te pintan la cara".

Así de tajante se ha mostrado el técnico almazorense en su comparecencia de este viernes, en la víspera del partido de Liga, correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División, en la que los albinegros acudirán al campo de El Perdiguer, en Aldaia, para medirse este sábado, día 2, al Recambios Colón (20.00 horas).

"No hay excusas sobre lo que pasó en Borriol, ni el horario ni nada. Si el rival pone más intensidad que tú, en esta categoría es difícil rendir", ha argumentado, añadiendo que "queríamos poner en práctica lo planteado en Novelda, pero no nos salió como queríamos". "Ahora, ante el Recambios Colón quiere ver la versión de Novelda y no la de Borriol", ha confesado.

A HACER BUENO EL EMPATE // El míster orellut tiene muy claro que una victoria en tierras valencianas supondría "un inicio de etapa en el banquillo casi inmejorable". "Llevamos solo tres semanas con el proceso de adaptación y se ha dado la circunstancia de que los tres primeros partidos nuestros son fuera de casa, si sacamos 7 puntos de 9 posibles será un estreno notable", ha destacado.

Un Sergi Escobar que tiene "máximo respeto por el Recambios Colón, un equipo que tiene buenos futbolistas de ataque pero que sufre en las transiciones y en defensa, por lo que plantearemos un partido ofensivos para buscar el gol desde el pitido inicial", ha finalizado.