Con 11 efectivos del primer equipo y 11 futbolistas de la cantera arrancó ayer la pretemporada del primer equipo del CD Castellón, en el verano de su regreso a 2ª División B, en las instalaciones de Marina d’Or en Orpesa.

El cuerpo técnico, encabezado por Sergi Escobar, trabajó con la plantilla orellut que, aunque está todavía por definir, ya contó con ocho de los 11 fichajes para esta temporada: los guardametas Álvaro Campos y Jesús López; así como los jugadores Paco Regalón, Ramón Verdú, Antonio Caballero, Theo García, Hicham Khaloua y Juanma Acevedo.

Faltaron Alfredo Mayordomo, Máyor, y Eneko Satrústegui, con permiso del club y que se incorporarán presumiblemente al entrenamiento de hoy (9.30 horas, también en Marina d’Or).

Además, Escobar contó con los cuatro jugadores renovados que consiguieron el ascenso a Segunda División B, como son David Cubillas, Juanjo Gracia, Marc Castells y Luismi Ruiz, este último entrenando en solitario para recuperarse de la lesión.

Completaron la sesión 11 jugadores del filial: el meta Nahum Pedre; y Josep Silvestre, Carlos Panadés, Adrián Morón, Pablo Roig, Raúl Palmer, Pau Navarro, Raúl Ahibar, Sergio Montoliu, Manu Vazquez y Álex Molina.

JUAN GUERRERO / En el entrenamiento estuvo presente, junto a Àngel Dealbert, el director deportivo del club, Juan Guerrero.