Como loco de contento y radiante de felicidad. Así se encontraba Sergi Escobar tras la épica victoria del conjunto albinegro ante el Eldense. Disfrutó el almazorense de la invasión de campo de la afición y de la hermandad que se vivió entre seguidores, jugadores y miembros del cuerpo técnico y de la directiva. Todos lo festejaron. «Es una victoria más importante de lo que nos creemos», explicó tras el encuentro.

Para el míster orellut, el CD Castellón cuajó «un partido ante un gran equipo, un duelo entre dos claros aspirantes al ascenso». «El encuentro fue igualado, pero en líneas generales creo que merecíamos ganar», recalcó.

El preparador del conjunto de la capital de la Plana echó una lanza en favor de sus futbolistas. «Me quito el sombrero con este equipo por el esfuerzo que ha hecho por conseguir la victoria. Hemos sido el único equipo que ha creído hasta el final y por eso mismo logramos el triunfo», indicó.

va por ellos / Incluso dejó bien claro que si por alguien está contento es por el colectivo de jugadores que tiene a sus órdenes. «Contentísimo por los chavales, que lo han dado todo y no han bajado los brazos hasta el final», confesó el almazorense.

Sobre el devenir del encuentro, para Escobar «la primera mitad fue más igualada». «Ellos con pocas aproximaciones han obtenido demasiada recompensa con su gol. Pero pese al mazazo nos hemos sabido sobreponer», explicó, añadiendo que «en la segunda parte hemos salido a por todas. Convencidos en que podíamos ganar». «Al descanso hemos hablado en que podíamos y luego se ha refrendado con una segunda mitad en la que solo ha existido el Castellón», desveló.

bravo por la hinchada / Otro de los elogios del míster albinegro fue pata la hinchada orellut. «La afición ha sido definitiva, porque nos ha ayudado, nos ha empujado y ha creído... y con un impulso así es más fácil ganar», dijo.

Escobar está satisfecho sobre manera por la fe que tienen sus futbolistas, que siempre creen en la victoria. Es por ello que fue tajante: «Este equipo puede competir contra quien se ponga por delante, como ha quedado demostrado ante el Eldense».

‘carpe diem’ / Y ahora tiene claro los pasos a seguir: «El objetivo es llegar hasta el final con opciones de ser primeros, porque queremos ser primeros. Hemos demostrado que vamos ir a por el campeonato. Por eso hemos arriesgado para lograr el triunfo».

«Ahora hay que disfrutar de los buenos momentos, porque los malos ya vendrán. Nuestra celebración igual ha sido excesiva, pero nos lo merecíamos», comentó, terminando con un deseo: «Quedan seis partidos en Castalia y debemos sumar los 18 puntos».