+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Escribá confirma que Pato está en la rampa de salida del Villarreal

El técnico reconoce que "hay una oferta en firme" y que no piensa "correr un riesgo de lesión" del brasileño mañana ante el Granada

 

Pato está cerca de confirmar su salida del club amarillo. - GABRIEL UTIEL

RAÜL BADENES / Vila-real 27/01/2017

El final de la etapa de Alexandre Pato en el Villarreal puede ser cuestión de horas. El jugador ha entrenado esta mañana con el equipo amarillo en la que puede ser una de sus últimas sesiones a las órdenes de Escribá, que ha reconocido que el brasileño "tiene una opción firme para salir", en referencia a la fuerte apuesta económica del Tianjin Quanjian de la Superliga china, tanto en el montante del traspaso a pagar a la entidad amarilla como en el estratosférico salario que ofrece al futbolista.

En principio, Pato no jugará mañana (13.00 horas) ante el Granada. "Tengo que hablarlo con el club porque de entrada va a ser complicado", apunta Escribá. "Hay una opción firme de que el futbolista salga del Villarreal y vamos a respetar la decisión de que el se quiera ir. Si es así, no vamos a correr ningún riesgo de que pueda lesionarse", ha expresado el técnico en la ruedas de prensa previa al partido ante el Granada.