El propio Escribá reconocía al concluir el encuentro que este no había sido «especialmente divertido para el espectador». No le faltaba razón al técnico, pues los suyos solo habían disparado entre los tres palos de Herrerín en dos ocasiones. El entrenador no escondía su decepción ante estos guarismos: «En la segunda parte hemos mejorado claramente, pero los delanteros tienen que aportar, no solo con goles, sino también generando ocasiones».

El valenciano tampoco quiso cargar las tintas hacia los puntas, que llevan sin mojar en Liga desde la visita del Las Palmas: «Igual que la defensa es un tema de equipo, con la delantera, igual».

SIN EXPLICACIONES // Se le preguntó ayer en Butarque al técnico por la imagen del Submarino, que no fue la mejor. Esta fue su respuesta: «Es una explicación que el entrenador no puede dar. Es muy difícil ganar, no me voy satisfecho porque no hemos generado ocasiones, pero no puedo estar siempre dando explicaciones. El equipo está bien, pero es difícil ganar para todos».

Fran Escribá destacó a su vez que el Leganés «tampoco generó mucho peligro», al tiempo que rompió una lanza por su Villarreal: «Tenemos muy bien encaminada la clasificación para Copa y el jueves es muy importante que la gente nos ayude. Contra el Steaua tenemos un partido de 90 minutos que hay que ganar».

El técnico alertó a sus hombres exigiendo concentración frente a los rumanos: «Ellos también tienen necesidad de ganar, así que habrá que tener paciencia. Es un partido para no cometer errores sobre todo en defensa».

SATISFACCIÓN LOCAL // El homólogo de Escribá en el Leganés, Asier Garitano, sí se fue contento con el punto: «El equipo se vacía, lo da todo. Hemos defendido con más orden, nos han generado menos. Esa era la idea. El rival es bueno, tiene jugadores de mucho talento. A cualquier rival este equipo le va a generar. Pero no han tenido muchas situaciones», concluía el técnico pepinero.