El nuevo técnico del Villarreal no salió contento de su primer envite liguero. Fran Escribá manifestó, tras el empate ante el Granada, que “no nos quedamos satisfechos porque el resultado pudo ser mejor”.

Así, el entrenador valenciano recordó que “no solo han sido los dos palos, también cuatro o cinco balones en el punto de penalti, pero esto es el fútbol, a veces tienes ocho y no ganas”.

Pese a ello, Escribá prefiere ser optimista y apuntó que “vamos a pensar que los goles llegarán y que podemos darle la vuelta a todo”. Y es que a pesar del empate, el técnico se mostró “muy contento, el equipo ha dado unas sensaciones muy buenas a nivel de orden y de esfuerzo. Tienen que mantener los mecanismos y el resultado quitó un poco la verdadera visión del partido, que el equipo hizo todo para ganar”. Por ello, insistió en que “nos vamos contentos porque hemos visto un mejor equipo”.

En cuanto al estado anímico tras la derrota en la Champions League, Escribá señaló que “hemos logrado recuperar las sensaciones de equipo sólido tan características del Villarreal; esa es la línea que nos trajo hasta aquí”.

Con respecto a la presencia de Bruno en la expedición amarilla, destacó que el capitán “tenía unos problemas en la espalda y en condiciones normales ni viajaría, pero quiso venir y eso demuestra el compromiso que siempre tiene; estamos convencidos de que se va a recuperar bien”. H