+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Escribá: "El objetivo real no es ser cuartos o quintos, es el Espanyol"

Con el equipo a cuatro puntos de la zona de Champions, el técnico pide máxima concentración para el partido de mañana

 

El técnico del Villarreal ha repasado hoy la actualidad del equipo. -

RAÜL BADENES / Vila-real 03/03/2017

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha analizado hoy el momento en el que su equipo llega a la cita de mañana (18.30 horas) ante el Espanyol, un encuentro que puede consolidar las aspiraciones europeas del Submarino, que tiene ahora la cuarta plaza a cuatro puntos tras el empate ayer del Atlético en Riazor (1-1), una circunstancia en la que el míster prefiere no pensar hasta "cuando estemos a tres o cuatro jornadas del final de Liga". "Entonces ya pensaremos dónde podemos estar. Ahora, el objetivo real no es ser cuartos o quintos, es el Espanyol", apunta Escribá.

El conjunto amarillo recupera para la visita del Espanyol a Bruno, Mario y Sansone -"siempre está bien verles en una convocatoria", destaca Escribá-, aunque el técnico no podrá contar ni con Cheryshev ni con Adrián, "que están cerca de la recuperación pero para esta semana no llegan".

Para el míster amarillo, la clave ante el Espanyol estará en "no cometer errores en el inicio de la jugada o en zonas de riesgo" ante un rival que "se basa en la defensa y el contrataque". "Tenemos que intentar que no puedan correr", analiza Escribá.

Temas relacionados