+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Escribá: "El objetivo del Villarreal la próxima temporada es mejorar la pasada"

El técnico del equipo amarillo fue premiado ayer por la Universidad Miguel Hernández de Elche

 

Escribá fue premiado ayer por la Universidad Miguel Hernández. - UMH

EFE
10/06/2017

Fran Escribá, entrenador del Villarreal CF, ha afirmado que "el objetivo de la próxima temporada es mejorar la recién concluida", en la que el equipo amarillo se clasificó en quinto lugar con la segunda mejor puntuación de la historia del club en la Liga (67 puntos) y se clasificó de manera directa para la fase de grupos de la Europa League.

El técnico valenciano realizó estas declaraciones en Elche, donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria por parte de la Universidad Miguel Hernández de la localidad ilicitana (UMH). Escribá aseguró que encontró en Villarreal "un gran club" y comparó la predisposición que recibida parte de todos los empleados y trabajadores de la entidad castellonense a la que vivió desde dentro durante su exitosa etapa anterior en el banquillo del Elche.

"Toda la gente ha ayudado mucho desde el primer día y, aunque fue difícil por el modo en el que llegamos, cuando tienes gente que ayuda y lo da todo es más fácil", explicó Escribá, quien se hizo cargo del Villarreal en agosto tras la destitución de Marcelino García Toral. Fran Escribá, por último, afirmó que está "ilusionado" con la próxima temporada, la primera que iniciará desde el principio en el conjunto vila-realense.

Temas relacionados