Ya con el pase a dieciseisavos en el bolsillo, Fran Escribá no escondió que la forma de conseguirlo no había sido la deseada: «Es verdad que hemos sufrido demasiado en esta fase de grupos y que en partidos anteriores tuvimos opciones para no llegar a esta situación. No estamos satisfechos por sufrir, queríamos haber pasado jugando mejor y con más suficiencia, pero no fue posible».

Pese al juego desarrollado durante algunos minutos en el segundo tiempo en el partido ante el Steaua de Bucarest, Escribá sí consideró que su equipo «fue mejor y mereció la victoria. Creo que con un poco más de acierto, el partido se habría cerrado antes y con facilidad».

Cuestionado por el rendimiento de los jugadores, también mostró su satisfacción y sacó pecho por los resultados: «Estoy orgulloso de los jugadores. Sé que lo dejan todo y se equivoquen o no, son tan honestos que no tengo nada que reprocharles. No hemos demostrado ser el mejor equipo del grupo en Europa, pero estamos clasificados, tenemos más de pie y medio en la siguiente ronda en Copa y hay que enderezar el rumbo en Liga. Me gusta ver los brotes verdes», añadió.

Sobre el Atlético aseguró que «digan lo que digan es un grandísimo equipo, le veo igual de bien y será muy difícil ganarle».