Fran Escribá no descarta conseguir mañana (20.00 horas, beIN Sports) una victoria que sería la primera del Villarreal CF en el Santiago Bernabéu, después de 16 visitas sin conseguirlo. "Las estadísticas están para romperlas, aunque sabemos que vamos a jugar contra un equipo que suma muchas victorias y que es siempre un rival muy duro", apunta el entrenador amarillo, que ha avanzado que jugará "con un equipo reconocible" ante el Real Madrid, minimizando las rotaciones.

"Creo que hay gente que siempre debe estar en el campo, pero hay posiciones en las que si podemos hacer variaciones", señaló sobre sus planes en el Bernabéu, donde pondrá en escena un planteamiento arriesgado. "Nuestro plan consiste en ser valientes y buscar la portería contraria. La posibilidad de empatar en el Bernabéu no pasa por defenderse exclusivamente", señaló.

Escribá cree que las bajas en el Real Madrid de Pepe y Casemiro no serán clave. "La profundidad de plantilla que tienen permite que esas bajas no se noten si salen Varane o Kovacic. Por eso las bajas del Madrid son menos bajas que para otros equipos", admite el preparador del Villarreal, que ha viajado a Madrid con todos los jugadores disponibles.