El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, no recuperará a ningún efectivo para el encuentro de mañana ante el Sporting (13.00 horas), con lo que la lista de bajas que se une a Soldado está compuesta por Rukavina, Cheryshev, Musacchio, Bonera, Castillejo y Bakambu, a los que se ha unido a última hora el guardameta Andrés Fernández, por un fuerte balonazo en la cara que sufrió en el entrenamiento de ayer y cuyas molestias no ha superado.

El conjunto amarillo afronta la cita con la necesidad "de conseguir una mejor continuidad fuera de casa". "No podemos vivir solo de los partidos en el Madrigal, tiene que haber un salto en ese sentido", recalca el técnico amarillo, que pide a sus jugadores que sean "más agresivos".

Sobre el rival, Escribá ve a un Sporting "mucho mejor de lo que dicen sus resultados". "Ha competido muy bien en todos los partidos e incluso pudo haber empatado en el Bernabéu. Han cambiado de sistema y parece que les da más seguridad defensiva", analiza el preparador del Submarino.