Considera que por encima de todo está el rendimiento deportivo del equipo al que entrena; su futuro ya se verá. No en vano, quién será el inquilino del banquillo del Villarreal CF la próxima temporada sigue siendo una incógnita. El entrenador del conjunto amarillo, Fran Escribá, quiso restar importancia ayer a su posible renovación para el próximo ejercicio, reconociendo que ahora mismo firmaría quedar clasificado lo más alto posible y no continuar en el cargo.

Y lo dijo sin titubear. «Ya digo que mi idea es la de pensar en el equipo. Me parece bien que el club se tome sus plazos y además lo comparto. La idea es que quedemos los más arriba posible, ese debe ser el centro de atención para todos. Ojalá se quede lo más arriba posible y no continúe yo. La verdad es que yo lo firmaría», reafirmó el míster groguet.

El preparador valenciano del Submarino reconoció que es lógico que este tipo de asuntos sobre idas y venidas de técnicos salgan a la luz al final de la temporada, pero incidió en que se debe «mantener al margen» y que ahora mismo prioriza «los resultados deportivos del equipo».

«Es comprensible el tema de los rumores a estas alturas, es algo del fútbol y me mantengo al margen de ello. Es normal que a final de temporada salgan este tipo de cosas, pero no soy el que tiene que desmentir, ni hablar de esas cosas. Realmente no me preocupan, me dan igual», confesó.

sin contactos / Asimismo, Fran Escribá descubrió que no le preocupa que el club no se haya dirigido aún a él para comunicarle cuál es la intención que tiene sobre su continuidad: «Sinceramente no me preocupa que no me digan nada, estoy contento y muy satisfecho en el Villarreal».

«Este es un tema de dos partes, así que cuando llegue el momento estoy seguro de que el club me trasladará su idea y su decisión. Y el entrenador por su parte también tendrá que exponer su parte. Y sea la que sea la decisión final, nos daremos un abrazo», dijo.

Por último, terminó elogiando al Submarino. «Estoy muy contento y agradecido al Villarreal; si seguimos, perfecto. Pero es un tema de dos partes; lógicamente el entrenador también tiene que decir cosas», finalizó Escribá.