+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Escribá: "Pido a la afición del Villarreal que confíe en nosotros"

El técnico solicita la ayuda de la grada del Estadio de la Cerámica para solventar la visita del Granada

 

27/01/2017

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, afirmó hoy que si su equipo no juega a un gran nivel, el Granada les complicará mucho el partido que ambos equipos disputarán mañana en el Estadio de la Cerámica (13.00 horas). El técnico valenciano indicó que el Villarreal "está bien" y solo piensa en ganar el partido y poder recuperar las buenas sensaciones tras haber perdido en el encuentro de la pasada semana en casa ante el Valencia. "Estamos concienciados y con ganas de que llegue este partido y poder dar una alegría a nuestros aficionados", indicó Escribá, quien considera que el Granada está en una situación en la que el partido le resulta clave, y solicita la ayuda de los seguidores del Submarino para sacar adelante el compromiso que iniairá la seguda vuelta de la Liga: "Pido a la afición que confíe en nosotros. Ya fuimos capaces de sacaer adelante un mal inicio. Si somos más, tyendremos más opciones", recalca.

EL DEBUT DE ADRIÁN / Ante la ausencia de Alexandre Pato, que está a punto de abandonar el club, y la posible titularidad de Adrián, explicó que el jugador ha regresado al club en buenas condiciones, pero sin ritmo competitivo. "Sabemos que no puede estar noventa minutos al máximo nivel, por lo que tenemos la duda entre salir con él desde inicio o poder contar más tarde, a lo largo del partido, y en la recta final", explicó.

Sobre la situación del Villarreal, recordó que han sacado puntos ante equipos que están por delante en la clasificación y los han perdido frente a los que están por detrás, lo que les sirve para darse cuenta de la dificultad de la categoría, ya que cualquier equipo puede ganar. "Hay que buscar la tranquilidad. Es verdad que estamos en un mal momento y que no hemos ganado en 2017, pero hay que sacar ese mal sabor de boca y cambiar la mala sensación, ya que parece que no hemos hecho una buena temporada", concluyó el técnico