El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá, ha anunciado muchos cambios en el once inicial que afrontará la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League, aunque no por esperar un encuentro sencillo en el Salto del Caballo, sino por “repartir esfuerzos”. “No planteamos el partido como si fuera ante un rival inferior; los que jugarán, por ejemplo, son muchos de los que disputan Europa League”, apunta el valenciano.

El técnico amarillo no considera que el equipo haya entrado en una mala dinámica. “Solo ha pasado que los últimos resultados han sido malos y con un par de resultados buenos cogeremos confianza”, dice Escribá, que quizá sí observa que “hay que volver a la seguridad defensiva de antes”.

Sobre el equipo de Onésimo, Escribá apunta que el Toledo es un equipo “con muchas variantes tácticas, que ejerce una buena presión y tiene profundidad en sus bandas”. El técnico del Villarreal espera mañana a un Toledo “al 110%”. “Si nosotros no igualamos su intensidad y salimos al 90% lo pasaremos muy mal”.