+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Escribá tiene a toda la artillería del Villarreal para recibir al Málaga

Manu Trigueros supera sus molestias y las dos únicas bajas para el domingo (12.00 h) en La Cerámica son las de Soldado y Bonera

 

El entrenador del Villarreal CF, Fran Escribá tan solo tiene la consabida baja de Soldado para recibir al Málaga. -

Ismael Mateu / Vila-real
11/02/2017

El Villarreal CF quiere seguir apuntando a Europa y tiene a toda su artillería disponible. El conjunto de Fran Escribá, que en la matinal de este sábado ha realizado la última sesión de la semana a puerta cerrada en el Estadio de La Cerámica, afronta este domingo (12.00 horas) el partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en Primera División, recibiendo al Málaga CF.

Para dicho compromiso, las dos únicas bajas del Submarino son las consabidas de Roberto Soldado, quien todavía no está al 100% tras recuperarse de su rotura de ligamentos; y el central Daniele Bonera, lesionado aquejado de molestias físicas.

A lo largo de la presente semana, las dudas han surgido en Manu Trigueros, aquejado de uin golpe que sufrió en el Sánchez Pizjuán, pero el talaverano ya ha entrenado con normalidad en los últimos entrenamientos, incluido el de este sábado, por lo que Fran Escribá podrá echar mano de él si lo considera oportuno.

La otra incógnita pasaba por el estado de Mateo Musacchio, tras dejar atrás sus problemas de muñeca. El argentino, si actúa ante el Málaga lo hará con una férula protectora y podrá rendir con normalidad.

Como suele ser habitual, Escribá no dará la lista de convocados hasta el mismo domingo, unas horas antes del inicio del encuentro, que arrancará a las 12.00 horas (beIN Sports) en el Estadio de la Cerámica de Vila-real.

Temas relacionados