El técnico del Bisontes Castellón, Jose Escrich no hace una valoración positiva del empate cosechado ante el Rivas Futsal el pasado sábado en el Ciutat.

«El empate nos sabe a poco, teníamos puestas muchas esperanzas en conseguir ganarle al Rivas Futsal, ya dijimos que sería un partido difícil porque ellos están en una situación complicada y tienen que tratar cada jornada de conseguir los tres puntos», aseguró el entrenador.

El preparador del cuadro azulón lamentó que al equipo «le pesara la un poco la responsabilidad. Pienso que nos fuimos un poco de lo que somos nosotros. Durante el partido hubo situaciones que fueron un poco extrañas, yo creo que hubo miedo a fallar. La verdad es que de todos los encuentros que llevamos disputados desde que llegué al banquillo, el último fue el que más perdimos nuestra identidad y menos estructura tuvimos».

José Escrich recalcó: «Durante la primera parte estuvimos bastante desacertados y en la segunda recibimos un golpe duro, porque nada más empezar nos metieron un gol y aún logramos reponernos». A pesar de la remontada visitante, el Bisontes logró rehacerse y volver a ponerse por delante, algo que puso en valor el técnico: «Hicimos el esfuerzo de ponernos por encima, luego nos volvimos a equivocar en un saque de banda que nos hicieron dos en la misma situación».

El entrenador del Bisontes lamentó la situación e indicó que su equipo «padeció un bloqueo mental en situaciones que teníamos bastante trabajadas y al final esto es deporte. En estas categorías cualquiera te puede ganar y cuando no puedes vencer, por lo menos es bueno sumar un punto», recalcó José Escrich.

empate de las ‘bisontas’ // El equipo femenino del Bisontes sumó un punto en la pista del Ripollet (4-4). Las castellonenses salvan un punto a domicilio, no en vano, las catalanas se marcharon al descanso con un 4-2 a su favor. Pero las azulonas sacaron su pundonor para igualar en la reanudación. Los dobletes de Sara y Neus marcaron la diferencia.