Los sábados y domingos por las mañanas, de 10.00 a 13.00 horas, Tenis Drive-Academy ofrece en el Club de Tenis Castellón su Escuela Multideportiva para que los niños puedan pasar la mañana completa (desde las 10.00 hasta las 13.00 horas) practicando pádel, tenis, fútbol, baloncesto… y otras muchas y variadas actividades deportivas adaptadas a las edades de los inscritos, niños y jóvenes desde 3 hasta 17 años agrupados por edades.

Además de las pistas de tenis y pádel, las instalaciones del Club de Tenis Castellón disponen de una pista multideportiva en la que se pueden practicar una amplia variedad de deportes, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, etc… Todo un abanico posibilidades que sin duda harán que los niños pasen las mañanas del fin de semana de una forma divertida, al aire libre y practicando deporte con otros niños.

Desde el 22 de septiembre

La escuela multideportiva se pondrá en marcha a partir del sábado 22 de septiembre, y la inscripción sigue abierta para todos los niños que quieran participar en ella los sábados y/o los domingos.

También coincidiendo con el inicio del curso escolar en Castellón, Tenis Drive-Academy arranca sus escuelas de pádel y tenis de la nueva temporada 2018/2019, que estarán en marcha durante los próximos nueve meses (desde septiembre hasta junio), de lunes a domingo, en tres instalaciones: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Todos los inscritos en las escuelas de pádel y tenis recibirán un obsequio de McDonald’s, un vale de menú completo y sundae.