El Club de Golf Costa de Azahar, el Club de Tenis Castellón y el Club de Pádel 79 de Benicàssim se preparan para recibir a partir de este próximo fin de semana a los alumnos de sus escuelas de pádel y tenis, que volverán a disfrutar de lo lindo practicando sus deportes favoritos.

En las tres instalaciones, Tenis Drive Academy, con un amplio equipo de técnicos y monitores y con muchos años de experiencia en escuelas deportivas, se ocupará de gestionar las escuelas y hacer que niños y mayores disfruten practicando deportes de raqueta a lo largo de la temporada, que se prolongará durante todo el curso escolar.

INSCRIPCIÓN ABIERTA / Si bien a partir del sábado 14 de septiembre arrancarán las primeras clases, la inscripción continúa abierta y se seguirán formando nuevos grupos, tanto de pádel como de tenis, de todas las edades y de todos los niveles. Y siempre buscando que sean equipos reducidos, que permiten un buen aprendizaje y evolución de las alumnos, formándose grupos desde nivel de iniciación hasta nivel avanzado y competición.

Variedad de horarios / Además, la gran variedad de días y horarios de la escuela de Tenis Drive Academy permite que cualquier persona pueda participar en ellos. Y es que no solo se realizan durante el fin de semana.

Así, entre semana existe la posibilidad de tomar parte, aunque en este caso es por la tarde. Los horarios son desde las 16.30 a las 21.30 horas, estableciéndose distintos turnos para facilitar que puedan tomar parte el mayor número de personas posible.

En cuanto a los fines de semana, toda la actividad se desarrolla durante el horario matutino, comenzando a las 9.00 horas y prolongándose hasta las 14.00. En este caso también se programan distintos turnos.