Natalia Escuriola sigue una jornada más entre las primeras clasificadas en la final de la Escuela del Ladies European Tour, que se disputa en Marruecos. Pero en el cuarto día de competición, la castellonense no estuvo tan fina y firmó una tarjeta de 75 golpes (+3) que le hicieron retroceder 10 posiciones. Tras empezar la jornada en la sexta posición, la finalizó en 16º, aunque mantiene intactas sus opciones de seguir en el Ladies European Tour en el 2017.

A falta de solo una jornada para que la competición baje el telón, Escuriola acumula 282 golpes (-6) y marcha a 11 impactos de la líder, que sigue siendo la francesa Celine Boutier (-17), que aventaja en cuatro golpes a sus más inmediatas perseguidoras.

En la cita que se disputa en Marruecos también se encuentra otra castellonense, aunque María Palacios tiene mucho más complicado lograr su objetivo. No obstante, tras hacer ayer su mejor recorrido -completó los 18 hoyos con 69 golpes (-3)- ha dado un importante salto en la clasificación escalando 19 puestos. En el global lleva 294 impactos (+6) y hoy tratará de luchar por meterse entre las 60 primeras.