Minuto 90. Finaaaaal en Cádiz. Partido para la historia del Villarreal. El Submarino se erige como el gran protagonista de la goleada de España a Malta en el Carranza: con tres titulares (Albiol, Cazorla y Gerard) es el equipo con más jugadores en el once. Además, lograron marcar Cazorla y Gerard Moreno. Y mención aparte merece el vila-realense Pau, que debutó con la Roja y al minuto siguiente lograba su primer tanto como internacional. ¡Una noche memorable!

Minuto 85. Goooool de Jesús Navas, que se suma a la fiesta con un disparo directo a la escuadra.

Minuto 72. Gooooool de Gerard! El delantero también se apunta a la cita. Han marcado tres de los cuatro jugadores del Villarreal. Histórico!

Minuto 68. Otrooooo de Españaaaa. Dani Olmo repite la fórmula de Pau: debut y gol. Ya van 5.

Minuto 65. Otro debut en la Roja. Se marcha Morata y entra Dani Olmo.

Minuto 63. Y otrooooo. Gooool de Sarabia para poner el cuarto.

Minuto 61. Llegar y besar el santoooo. Goooooool de Pau Francisco Torres, que se estrena a lo grande.

Minuto 59. Ahí está el cambio. Entra Pau Francisco Torres, que debuta con la Roja, y se marcha Sergio Ramos.

Minuto 59. Va a debutar Pau Francisco Torres. El vila-realense ya está preparado para salir al césped.

Minuto 58. Qué ocasióoooon de Gerard. Mano a mano del delantero del Submarino que se marcha rozando el paloooo

Minuto 53: Primer cambio en la selección española. Robert Moreno sustituye a Cazorla y da entrada a Paco Alcácer. El asturiano recibe una sonora ovación de todo el Carranza.

Minuto 46. Se reanudaaa el choque en el Carranzaaaa.

Minuto 45. Descanso en Cádiz. España, muy superior a Malta con un Cazorla estelar (y goleador).

Minuto 42. Ahora siiiiii! Gooooooool de Cazorla!! El centrocampista del Villarreal marca el segundo para los de Robert Moreno, a pase del también groguet Gerard Moreno.

Minuto 28. Gooool de Gerard.... pero lo anula el colegiado. El árbitro decreta que era fuera de juego y no sube al marcador.

Minuto 23. Gooooooooool de Morataaaaa. Ahora sí se pone por delante España con un tanto del '9' del Atlético de Madrid. Se encontró un balón muerto en el área y no perdonó.

Minuto 8. Uuuuy Cazorlaaaaaa. A punto el asturiano de adelantar a su equipo con una acción de pillo.

Minuto 3. Buena llegada de España. Comenzó la jugada Cazorla y la finalizó Bernat. Córner para España.

Minuto 1. El partido ha arrancado con un homenaje a Sergio Ramos, al convertirse en el jugador con más partidos con la selección (168).

Minuto 1. Arranca el encuentro en el Carranza. La Roja, más amarilla que nunca, necesita sumar los tres puntos.

PREVIA. Un partido histórico para el Villarreal. El España-Malta de esta noche en Cádiz (20.45 horas) pasará a la historia --al menos de momento-- como el encuentro en el que el Submarino aportó más jugadores al once titular de la selección española en toda su historia. Y es que el seleccionador Robert Moreno ha apostado por Albiol, Cazorla y Gerard Moreno para sellar el primer puesto del grupo F de clasificación para la Eurocopa 2020. Un jugoso premio que te puede permitir llegar como cabeza de serie al sorteo y tener una fase de grupos más tranquila, pero para eso se debe vencer a Malta hoy y a Rumanía el lunes (20.45 horas).

No en vano, el once de la selección española es el siguiente: