+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS

España pasa a los cuartos de la Copa Davis con sufrimiento

Albert Ramos consigue el punto definitivo ante un Norrie que hizo sudar al número uno español

 

Ramos ha resuelto la eliminatoria ante Gran Bretaña. -

EFE
04/02/2018

Albert Ramos derrotó al británico Cameron Norrie, por 7-6 (4), 2-6, 7-6 (4) y 6-2 con muchos problemas y sufrimiento para sumar el 3-1 que clasifica a España para los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.

En una dura lucha de tres horas y 43 minutos, con la tensión típica de esta competición y en una mañana fría (ocho grados), el equipo de Sergi Bruguera alcanzó la 26 victoria consecutiva en casa, a solo dos ya del récord de Italia. "Ha sido un partido muy especial, increíble, agradezco al público porque ha sido fundamental", dijo Albert Ramos sobre la pista tras ganar su segundo partido este fin de semana y cerrar la confrontación.

España se enfrentará, del 6 al 8 de abril a Alemania, en territorio español. Los germanos, liderados por Alexander Zverev, se impusieron a Australia a domicilio en el Pat Rafter Arena de Brisbane por 3-1. España y Alemania se han enfrentado en 16 ocasiones, con 10-6 para los germanos, que ganaron la última vez en 2014 en Franckfort por 4-1, en la primera ronda del Grupo Mundial.

Temas relacionados