Pasaban unos minutos de la una del mediodía cuando el RCD Espanyol marcaba su segundo gol en la final del Trofeo Internacional de Fallas Ciutat de Borriana, para imponerse con ese tanto en tiempo de descuento al Villarreal CF, que se plantó en la final tras superar las semifinales desde la tanda de penaltis.

Culminaba así la edición número 13 del prestigioso torneo infantil organizado por el CF Salesianos, en cuya final de consolación por el tercer y el cuarto puesto se imponía el FC Barcelona, campeón el pasado año, al Betis en el San Fernando.

Todos y cada uno de los equipos participantes recibieron su galardón de manos de las autoridades municipales y los representantes de las distintas marcas y entidades que han hecho posible la celebración del Trofeo.

La alcaldesa, Maria Josep Safont, y el concejal de Deportes, Vicent Granel, entregaron los últimos trofeos. Ambos destacaron que esta nueva edición «ha sido un éxito tanto organizativo como de participación, ya que supone gestionar la llegada a Burriana de centenares de niños y sus familias, y hace posible que los equipos de nuestra ciudad, el CF Salesianos y el Burriana Futbol Base, puedan jugar con los mejores equipos de España y otros países, lo que supone una motivación extra».