La espeleología está de moda. El pasado fin de semana, el Espeleo Club Castelló apostó por la celebración de un curso de iniciación a este apasionante deporte que se prolongará los próximos fines de semana del 21 y 22 y del 28 y 29 de mayo, cuyo objetivo primordial es mostrar las posibilidades tan variadas y emocionantes que ofrece este deporte-ciencia en la provincia de Castellón.

Los alumnos inscritos ya saben lo que es ponerse el mono de faena. No en vano, tras disfrutar de las clases teóricas que tuvieron el sábado, pudieron participar el pasado domingo en una escalada en la cantera de les Serretes de Castelló --como muestra la imagen-- para aprender algo más.

NUEVOS RETOS // Cabe destacar que las próximas actividades programadas se desarrollarán en la Cova Cirat de Montán, en la Cova La Mola de Fanzara y en el Avenc del Mas de la Cova de Cabanes.

El próximo y último fin de semana los participantes del curso de iniciación del Espeleo Club Castelló, disfrutarán de nuevos horizontes y saldrán de la provincia, ya que completarán una excursión preparada en el Macizo dels Ports, en Tarragona. H