+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

"Espero que el mejor momento de Pablo Fornals esté por llegar"

El jugador castellonense no se pone techo en el Villarreal y pide "dar el 100% para no bajar de la zona alta"

 

'Espero que el mejor momento de Pablo Fornals esté por llegar' -

RAFAEL FABIÁN 24/01/2018

Pablo Fornals es uno de los jugadores más en forma del Villarreal. Sus goles y asistencias están dando los puntos que permiten que el equipo amarillo tenga a tiro de piedra la zona Champions, pero no se conforma con lo conseguido hasta ahora: "Espero que el mejor momento de Pablo Fornals esté por llegar".

El futbolista castellonense asegura que "sienta muy bien estar arriba en la clasificación" y habla sobre la posibilidad de acabar entre los cuatro primeros: "No es un objetivo imposible y lo vamos a intentar". Para conseguirlo será importante ganar partidos como el de este sábado en el Estadio de la Cerámica: "Nos gustaría mejorar nuestros registros en casa, pero la Real Sociedad viene necesitada y en la primera vuelta nos pintaron la cara. Hay que demostrar que podemos ganar a quien sea".

Sobre la reciente incorporación del internacional árabe Salem Al Dawsari, Pablo Fornals ha asegurado lo siguiente: "Si el club se ha fijado en él no será mal futbolista. Queremos que entrene con nosotros lo antes posible y se sume a la dinámica".

Temas relacionados