El Villarreal B estrenó su temporada en el Grupo III de Segunda B ante el Atlético Levante con una victoria. El encuentro comenzó de forma muy intensa por parte de ambos equipos, pero el primero en golpear fue el Villarreal B al adelantarse en el minuto tres, aunque la alegría solo duró hasta el cuarto de hora, cuando el Atlético Levante consiguió un afortunado empate con un gol de Sofian Chakla en propia puerta.

Sin embargo, el tanto de este partido que los aficionados guardarán en la memoria fue el de la victoria, conseguido por Edu Espiau. El delantero canario se estrenó con el Mini Submarino con una diana acrobática, única en su carrera:«La verdad es que es el primer gol que meto así y estoy muy contento de que sirviera para llevarnos la victoria y más aún por ser en el debut en el equipo».

«Fue un partido muy disputado, ellos tuvieron la posesión del balón, aunque apenas nos crearon mucho peligro y nosotros sí que tuvimos muchas ocasiones para cerrar el partido mucho antes. Con todo, el equipo estuvo muy bien», añade el flamante atacante del Villarreal B.

El Mini Submarino ya se había enfrentado al filial granota en pretemporada y cayó derrotado, por lo que comenzar la temporada con una victoria contra un rival tan complicado fue un refuerzo moral, un factor a tener muy en cuenta para afrontar el próximo partido ante un rival directo como es el Hércules.

«Éramos conscientes de que era un gran equipo, y realmente trabajamos y corrimos mucho para que los tres puntos se quedaran en Vila-real. Este es el mérito que tuvo nuestra victoria ante el Atlético Levante», concluyó el jugador de Gran Canaria, uno de los activos amarillos este curso.