El Villarreal B volvió a ganar en la última jornada. Una nueva victoria en su feudo, esta vez ante el Llagostera, un equipo que se presentaba a solamente seis puntos de distancia y que se presumía un rival complicado. No obstante, el filial amarillo superó a su adversario con un contundente 4-1, con doblete de Edu Espiau.

El atacante canario destacó el excelente nivel que está mostrando el Villarreal B en los últimos partidos: «Dominamos claramente y el equipo está rindiendo a un nivel alto. Llevamos un mes ya prácticamente a tope; estamos haciendo lo que el míster nos pide y se refleja en los partidos».

El Villarreal B tiene como claro objetivo la lucha por un puesto que dé derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a Segunda División A y, pese a los altibajos que está sufriendo esta temporada, para Espiau es la meta que se va a perseguir alcanzar hasta el final: «Nosotros estamos entrenando especialmente bien, estamos ilusionados por hacer play-off e intentar subir, claro».

En cuanto al plano personal, Espiau está demostrando ser un artillero a tener en cuenta: suma ya ocho goles. «La verdad es que ahora mismo estoy bien: estoy entrenando bien y, si puedo ayudar al equipo con goles pues mucho mejor», finalizó el fornido atacante del Villarreal B.