Vital triunfo del Esportiu Vila-real en Altura que le permite asegurarse un puesto para el play-off de ascenso a Regional Preferente y evitar el alirón del Alqueries.

A los vila-realenses, pese a lo que el resultado final pueda decir, les costó abatir a un Altura necesitado de puntos para alejarse de los puestos del descenso. El doblete de Pitarch encarriló el triunfo local. No obstante, el gol de Torres en el minuto 83 puso un poco de suspense en los últimos minutos del choque.

En el primer tiempo, a los locales les costó crear jugadas de peligro debido al buen planteamiento con el que se toparon por parte de los visitantes, bien cerrados en defensa. Fue en el minuto 35 cuando Pitarch abrió la lata marcando el primer gol con el que los equipos se fueron al descanso.

Tras la reanudación llegó el segundo tanto del bigoleador Pi-tarch, haciendo que el Esportiu adquiriera tranquilidad y a partir de aquí se relajara un poco. Sin embargo, el gol de Torres en la recta final del encuentro, puso un punto de emoción, pero ya casi en el descuento, Fernando Cardá mató el partido y el resultado con el tercer gol local. Con este triunfo, el Esportiu es colíder y se asegura jugar la promoción.