+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PRIMERA REGIONAL - GRUPO II 3 26ª JORNADA

El Esportiu arrasa al Xilxes y sueña con la promoción

Martí, con cinco tantos, guía al equipo de Vila-real en una goleada histórica a domicilio

 

El combinado de Fortuño sigue viviendo un sueño tras el ascenso. - MEDITERRÁNEO

REDACCIÓN
03/04/2017

El Esportiu de Vila-real aplastó al Xilxes en su visita a L’Alter. El combinado de Fortuño confirmó su excelente momento de forma ante los púpilos de Javier Rosario, que encajaron una goleada histórica. Un 0-9 que le impiden salir de la zona baja de la tabla una jornada más.

El Esportiu fue dueño y señor de un partido en el que el Xilxes mostró su peor versión. Durante los primeros compases del enfrentamiento, los visitantes vieron puerta con suma facilidad. No en vano, a la media hora de juego, ya vencían por 4-0. Un resultado, de por sí abultado, que aumentaría con creces tras la expulsión de un futbolista local, Carlos, al borde del descanso.

Tras la reanudación, el Esportiu encerró a los locales, que ni al contragolpe fueron capaces de generar ocasiones de peligro. A pesar de que el marcador ya reflejaba la superioridad de los vila-realenses, todavía tenían mucho que decir. Especialmente, Martí, que aunque ya había anotado dos dianas en el primer tiempo, estas no aplacaron su hambre de gol. No en vano, la estrella visitante firmó tres más. Su gran actuación permite al Esportiu soñar con la promoción a Preferente.