El Esportiu Vila-Real, con un buen partido, sigue firme como líder en su grupo, contando todos sus partidos hasta la fecha como victorias. Apuntillaron al conjunto valenciano sobre todo en la segunda parte, en la que la superioridad de los locales fue evidente y anotándose los tres puntos en su cuenta, que le permiten seguir en lo más alto de la tabla.

En el primer tiempo el dominio fue de los locales que se adelantaron por mediación de Asensio. Los valencianos no le perdieron la cara al rival y fueron capaces de empatar en el minuto 36, por mediación de Álvaro.

Reaccionaron rápidamente los locales y se volvieron a adelantar por partida doble antes de irse a los vestuarios, con goles de Ángel y Martí Prera, poniendo así en franquicia un 3-1, lo que sería una gran ventaja para afrontar la segunda mitad del partido.

En el segundo tiempo el dominio del Esportiu continuó, y así se consiguieron dos goles más, sin que los visitantes fueran capaces de acortar distancias ni de inquietar demasiado la portería local. El cuarto gol fue de Goterris, en el minuto 62, y el quinto fue obra de Martí Prera, que con este tanto firmaría su doblete.

Al final, tres puntos más que consolidan al Esportiu en primera posición, como líder firme y consolidado de la categoría, e intentará mantener su buena racha en la próxima jornada en casa del Artana, buscando seguir invicto con un cinco de cinco.