Derrota de un Esportiu que no se jugaba nada, ya que estaba clasificado de antemano para jugar la promoción de ascenso a Preferente, ante un filial del Saguntino que finaliza la temporada en muy buena posición.

El partido tuvo buenas alternativas para los visitantes que se adelantaron en el minuto 26 por medio de Pitarch, pero que vieron como los locales les volteaban el resultado antes de llegar al descanso, con goles de Mario y de Ariño, desde los once metros.

En el segundo tiempo, el gol de Ariño a los cinco minutos puso las cosas difíciles para el Esportiu, aunque a pesar de esto, en ningún momento le perdieron la cara al partido. El capitán Chumillas acortó distancias en el minuto 61. A partir de este momento, los visitantes buscaron por todos los medios el empate, pero el marcador ya no se movió y los locales sumaron los tres puntos, para acabar la temporada como cuarto clasificado. Por su parte, el Esportiu no pudo poner la guinda a una gran temporada con victoria.

POSIBLES RIVALES // Con la finalización de los ocho grupos de Primera Regional, el Esportiu, que disputará la promoción de ascenso a Preferente, puede enfrentarse a estos rivales: Rafalafena, Monte Sion, Godella, L’Olleria, Aspe, Racing Rafelcofer y Horadada. Ascenderán los cuatro equipos que ganen en la eliminatoria. El sorteo es hoy a las 18.00 horas.