El Esportiu de Vila-real sigue con su paso firme en el grupo II de Primera Regional y se llevó la victoria en el feudo del Apolo de Pinedo (2-3).

En la primera parte, se adelantaron los locales por dos veces gracias al acierto en la portería visitante de González y Goterris.En el segundo tiempo, los vilarealenses mejoraron el juego mostrado en los primeros 45 minutos y reaccionaron por medio de Vilches y Martí Prera, para poner el partido en tablas.

Cuando el partido ya moría, y varias expulsiones después -hasta cuatro tarjetas rojas vio el conjunto local-, el Esportiu Vila-real logró el definitivo 2-3. Alexandre encontró los espacios en la defensa de un Apolo lastrado por las expulsiones y batió a Lázaro para certificar la victoria del conjunto dirigido por Jordi Fortuño.

Con esta victoria, el Esportiu Vila-real sigue como líder destacado de la clasificación, con una dinámica inmaculada: seis victorias y un empate en las primeras siete jornadas de competición. Mientras que el Apolo cede su segunda derrota del curso y se sitúa en la zona tranquila.