El Esportiu Vila-real se encargó de aguar la fiesta al Jérica en el arranque de la nueva temporada en el grupo 2 de la Primera Regional. El municipal de Randurias registró un buen ambiente en el inicio de las fiestas locales, pero los tres puntos acabaron volando hacia Vila-real.

Y eso que el choque arrancó con un tanto del Jérica cuando apenas se había cumplido un minuto de juego. La primera jugada del encuentro acabó con un impresionante disparo desde 30 metros fuera del área que cogió por sorpresa al meta del Esportiu Vila-real y puso por delante en el marcador al conjunto local.

Pero poco les duró la alegría a los aficionados del Jérica. Apenas habían pasado tres minutos desde que quedara inaugurado el marcador, cuando el Esportiu Vila-real puso de nuevo las tablas. Una jugada iniciada desde su propio campo acabó con una apertura a la banda derecha para Joan Goterris, que desde la línea de fondo centró al segundo palo para que Martí batiera al meta contrario de un certero cabezazo. El partido volvía a empezar.

El choque continuó registrando cambios a toda velocidad. Diez minutos después de la igualada los vila-realenses culminaban la remontada cuando tras un centro al área, al portero del Jérica se le escapó el balón de las manos y de nuevo Martí, a bocajarro, marcaba otra vez para los suyos.

Pudieron ampliar su ventaja los visitantes antes del descanso y en la reanudación las cosas se igualaron mucho entre los dos equipos. El Jérica nunca bajó los brazos y la incertidumbre sobre el resultado se mantuvo hasta el final, ya que el colegiado no señaló un posible penalti sobre Martí.