El Castellón prepara el partido del domingo al mediodía en el Vicente Morera bajo presión, a tenor de las declaraciones de Clyde Essomba, el mediocentro camerunés que volverá a estar disponible para Manu Calleja, tras cumplir sanción frente al Torrevieja (venía de ser expulsado en los compases finales en Alzira).

«Debemos volver a coger la dinámica de las victorias, seguir compitiendo como antes», asegura el centrocampista, en alusión a las dos derrotas consecutivas con las que los albinegros llegan al encuentro ante el Silla.

GANAR «SÍ O SÍ» // «Esta semana no tenemos margen de error, necesitamos los tres puntos sí o sí», constató Clyde, para quien el inesperado reciente tropiezo frente al Torrevieja debe servirles de lección frente a otro adversario de la zona baja de la clasificación.

«He jugado en varias ligas en Tercera y la valenciana es una de las más competidas», reseñó el futbolista camerunés. «Aquí no hay rivales fáciles porque siempre hay mucha competencia», añadió el jugador africano, llegado al Castellón en los últimos compases de enero. «Todos los partidos son complicados, sobre todo a estas alturas de la competición», rubricó en una entrevista divulgada por el servicio de comunicación del club.