Vuelve Dona Sangre al Estadio de la Cerámica. Durante mañana jueves 9 de febrero, el Villarreal y el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana (CTCV) montarán y organizarán una campaña de donación de sangre como un gesto dentro de Endavant Solidaritat.

La donación tendrá lugar en la zona VIP del Estadio de la Cerámica y si se precisa se instalará un autobanco en las inmediaciones. El personal del CTCV permanecerá de de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas atendiendo a los aficionados que deseen participar en esta campaña de donación. El club obsequiará con dos entradas a cada donante y el exjugador y actual miembro del departamento de Relaciones Institucionales del Villarreal CF, Marcos Senna, asistirá al acto para agradecer de primera mano la solidaridad de los aficionados. También estará presente la directora del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana (CTCV), la Doctora Cristina Arbona.

Además, también habrá un punto de información sobre la donación de médula ósea a cargo de 'Unidos por la médula'. El año pasado se animaron a donar más de 700 personas de las cuales 78 lo hacían por primera vez. El Centro de Transfusión y el Villarreal CF vienen colaborando desde el año 2002, en este tiempo se han conseguido más de 6.000 unidades que han servido para abastecer de sangre y hemoderivados a los hospitales de nuestra comunidad.