El Estadio de la Cerámica presentará este domingo un gran ambiente en el encuentro contra el R.C.D. Espanyol. Si el temporal no lo impide, el feudo villarrealense colgará el cartel de «no hay entradas» ya que está previsto que viajen hasta Vila-real más de dos mil aficionados del conjunto catalán. Estos retiraron en apenas un día los packs de viaje y entrada que el club sacó a la venta (los jugadores costean el desplazamiento), y serán al final 22 los autobuses que trasladen a los seguidores pericos hasta tierras castellonenses.

A ellos se sumarán un importante número de aficionados que también sacaron su entrada a través de la venta on-line y que viajarán con sus vehículos particulares. En total, según confirmaron fuentes del Villarreal C.F., se han retirado algo más de mil localidades y las que quedan están reservadas para los compromisos de la entidad de la Plana Baixa.

Para dar colorido a la previa, la Agrupació de Penyes del Villarreal (APV) ha citado a los miembros de sus peñistas, así como a los aficionados groguets en general, a que acudan al campo alrededor de las 14.20 horas para recibir al autobús del equipo y mostrar todo su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico horas antes de que empiece a rodar el balón en el Estadio de la Cerámica.

En la previa, además, estarán en marcha como siempre las actividades que organiza el club en la Fan Zone, donde tocará en esta ocasión el grupo Kharma, de Vila-real, con motivo de la celebración una jornada más del concurso Groc Talent. Habrá talleres para los más pequeños y un nuevo partido del concurso 3x3 Groguet, en el que participarán los y las futbolistas de las escuelas del CD Oliver, CD Benicarló y CF Huracán Vila-real, siempre y cuando el tiempo lo permita.