Tariq Spezie tiene muy claro a qué ha venido al Castellón. Es consciente de que le van a exigir el máximo y su intención es no defraudar a nadie. Por este motivo, lleva dos días ejercitándose con sus nuevos compañeros para adaptarse lo más pronto posible a los métodos de Kiko Ramírez y ser útil desde el primer momento. Su deseo es debutar este próximo domingo frente al Acero.

Y si juega su cometido será batir la meta contraria, que es para lo que le han traído. “Un delantero vive del gol y mi intención es ayudar al equipo en esta faceta, pero no me gusta ponerme ninguna cifra. Soy de los que piensa que las cosas se consiguen con humildad, trabajo y sacrificio, y creo que quienes tienen que valorar mi trabajo son los aficionados”, argumenta el nuevo jugador del conjunto albinegro.

Tariq, quien admitió que ha tenido una buena acogida por parte de sus compañeros, también es consciente del objetivo que tiene el equipo para esta temporada: “Al Castellón se le queda pequeña esta categoría, por lo que debe salir cuanto antes. Este es el cometido que tenemos quienes componemos la actual plantilla y por ello vamos a luchar”.

En este mismo sentido, el futbolista nacido en Emiratos Árabes Unidos tiene muy claro que el proyecto del Castellón “es muy ambicioso y hay que trabajar para cumplir con los retos que se han marcado desde el inicio de la Liga. Aunque el comienzo no fue muy positivo, la dinámica actual es muy buena y hay que aprovecharla. Queda mucho por delante y estamos en el camino para ser primeros, aunque para ello debemos mantener el nivel”.

la competencia, buena // En los pocos días que lleva a las órdenes de Kiko Ramírez ya se ha dado cuenta de que es un entrenador “muy exigente y que consigue que nadie se relaje”. “Esto es muy bueno para todos, puesto que debemos dar el máximo para ganarnos el puesto en el once”, dice.

Y en lo que a nivel particular le afecta, su gran rival será Antonio, debido a que Saizar y Fonte están lesionados en estos momentos: “Para nada lo considero un adversario. Somos compañeros y los dos queremos lo mejor para el Castellón. Esto es fútbol y aquí el objetivo es común, por lo que pienso que la competencia es buena. Además, a Antonio lo conozco de hace tiempo y tengo una buena amistad con él”. H