Xavi Quintillà, uno de los fijos para Miguel Álvarez en el Villarreal B, desvela que el filial no ha tirado la toalla por el liderato, que está a seis puntos, pero se centra en ganar el domingo a las 18.00 horas en el Mini a un rival peligroso como el Badalona: «En Segunda B no hay partidos fáciles, pero ellos son uno de los mejores equipos de la segunda vuelta y habrá que cortarles la racha».

El lateral izquierdo, protagonista la pasada jornada en Sabadell en la jugada del gol del empate —«centré y su portero se la metió para dentro; el gol se lo dan a él, pero yo bromeo diciendo que fue mío»—, confiesa que tanto a nivel individual como colectivo, pasan por un momento dulce: «Hay un grupo de trabajo fenomenal. Personalmente me encuentro en el mejor momento de la temporada y me llega en un tramo bonito. Desde el primer día aquí he estado muy a gusto».

El catalán desvela cuál es la clave para la gran campaña que está firmando el filial amarillo: «Salimos todos muy enchufados a cada partido y después la calidad hace el resto». Quintillà asume que el vestuario está «muy motivado y con ganas de afrontar lo que viene» y confirma que «pocos equipos querrán encontrarse con el Villarreal B» de cara un play-off de ascenso que ya se acaricia con las yemas de los dedos.