+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

CD CASTELLÓN

Estepark presenta a los 13 fichajes del Castellón

El centro comercial y de ocio de Castelló es uno de los patrocinadores de la entidad albinegra

 

Palmi, junto a los 13 fichajes del Castellón. - Gabriel Utiel

Redacción
14/10/2020

El centro comercial y de ocio, Estepark, ubicado en la capital de la Plana, fue el escenario escogido por el CD Castellón para hacer la presentación oficial de sus 13 fichajes para la campaña 2020/21, la de su regresa al fútbol profesional.

Así, Estepark, uno de los patrocinadores oficiales del club castellonense, ha contado con la presencia de los 13 nuevos futbolistas del conjunto castellonense, quienes trabajan a las órdenes de Óscar Cano. Han estado en el centro comercial el portero Óscar Whalley (OFI Creta); los defensas Guillem Jaime (Barcelona B), Alejandro Marcos (Torino B) e Iago Indias (Espanyol B); los centrocampistas Álvaro Fidalgo (Real Madrid Castilla), Marc Mateu y Gus Ledes (Numancia), Josep Señé (Mallorca), Sergio Carrillo (Melilla), Arturo Molina (Atlético Levante) y Paolo Fernandes (Perugia); y los delanteros Jordi Sánchez (Valencia Mestalla) e Igor Zlapanovic (Mallorca).

La directora de Estepark, Mª Ángeles Palmi, ha acompañado a los futbolistas por las instalaciones castellonenses y juntos han posado ante los medios de comunicación.

Temas relacionados