No es un goleador, pero Trigueros ya lleva tres goles esta temporada. El último, el anotado ayer frente al Steaua, de una bellísima factura. Y por si fuera poco, de una importancia vital. Así lo recordaba el protagonista: «Cuando vi al portero adelantado pensé si picarla o pegarle una bomba. Tuve suerte que entró».

Al margen de su preciosa vaselina, el futbolista de Talavera reconocía que se había sufrido más de lo esperado no solo ayer sino en toda la fase de grupos: «Hemos puesto un poco picante, pero estamos felices por la clasificación y por cambiar esta dinámica un poco negativa, la fortuna nos cambiará». Sobre la trascendencia de su tanto, reconocía: «Estoy súpercontento de ayudar a mi club, merecíamos pasar, es muy importante para todos».

Sobre la situación del equipo, al que le entraron las dudas en la segunda mitad, Manu Trigueros aseguraba lo siguiente: «Cuando tienes ocasiones y no entran, hay más nervios; hemos tenido alguna contra... pero no la pudimos meter y acabamos así». Y es que el mediocentro admitía que «en una fase de clasificación de infarto, al final ha salido todo bien. Eso es lo importante».