+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL SALA 3 PRIMERA DIVISIÓN

La estrategia del Inter condena al Peñíscola

Una buena primera parte, unida a las paradas de Molina, no es suficiente para sacar un resultado positivo de Torrejón de Ardoz

 

Orzáez y Pola pugnan por el esférico en un lance del encuentro de ayer. - ELOY CERDÁ

ELOY CERDÁ
16/09/2017

No hubo sorpresa y el Peñíscola cayó 5-1 contra un Movistar Inter que inicia la defensa del título de la mejor manera posible.

Los madrileños trataron de llevar el peso del partido desde el principio. En el minuto 1 Molina realizó una doble parada a los intentos de Bebe y Elisandro. El meta no pudo hacer nada en el 4’, en un córner sacado rápidamente por Bebe que Gadeia materializó en gol dentro del área. Pero 15 segundos después, el Peñíscola pudo responder con un robo de Esteban a Daniel que definió en pierna derecha a la escuadra.

Con el empate de nuevo, el Peñíscola no creó ocasiones de peligro debido a la presión alta del rival aunque con un serio partido en defensa tampoco recibía ocasiones claras de los interistas.

Sin embargo, los de Jesús Velasco se encontraron con varios disparos en los últimos instantes antes del descanso y en el último segundo un rebote fatídico golpeó en Tobe entrando la pelota en su portería. Gadeia calcó su primer gol de estrategia para colocar el 3-1 en el 23’ e instantes después la ventaja se amplió con un gran gol de Ortiz ante la salida de un Molina ayer muy inspirado. Pola encarriló definitivamente el partido anotando el 5-1 desde media distancia. Los visitantes intentaron maquillar el resultado al final, pero no fue posible.