+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

1ª Regional - grupo i 3 1ª jornada

El Estrella estrena categoría con goleada al Orpesa

El conjunto de Emilio Leal vive el debut soñado tras remontar al vigente subcampeón

 

El Estrella sumó un triunfo en su estreno en la categoría. - MEDITERRÁNEO

CARLOS DÉNIA
18/09/2017

El Perpetuo Socorro vivió en la tarde del sábado la inaguración de la temporada 17/18 de Primera Regional, entre el recién ascendido a la categoría, el Estrella, y el subcampeón de la temporada pasada, el Orpesa, en el que el conjunto local se impuso con rotundidad a un rival que se fue diluyendo con el paso de los minutos y que en la segunda mitad apenas opuso resistencia.

El debut del Estrella fue mejor de lo esperado a priori, imponiéndose en un duelo con mucha intensidad y en el que ambos equipos se lo dejaron todo sobre el césped, por lo que el colegiado tuvo que enseñar muchas tarjetas. Además, tuvo que expulsar a ambos entrenadores.

En la primera parte, comenzaron los visitantes muy fuertes, con buenas aproximaciones de peligro. Y fruto de ello fue que se adelantaron en el marcador por mediación de Óscar. Apenas habían transcurrido 18 minutos.

Llega la reacción / Tras el gol del Orpesa, tardaron muy poco los locales en meterse en el partido. Sacaron la casta y empataron en el marcador por mediación de Raúl antes del descanso.

En el segundo tiempo, los discípulos de Emilio Leal fueron más incisivos en ataque y esto, junto con coraje y pundonor, les llevó a imponerse con autoridad a un Orpesa que salió al terreno de juego confiado y se fue apagando conforme pasaron los minutos, siendo este periodo de mayor superioridad local tanto en el marcador y como en el juego.

Al final, los goles de Diego, Edgar y Huracán Tabares, este último de penalti, acabaron superando al equipo orpesino, que deberá mejorar mucho si quiere recuperar registros y sensaciones como la temporada pasada.