Empate entre Estrella y Moró que sabe a muy poco para los locales, que buscan el primer puesto de la tabla para conseguir el ascenso directo a Preferente. Por su parte, el Moró hizo imposible superar el muro defensivo y hizo bueno el punto conseguido.

En el primer tiempo, los locales asediaron la portería de Joan con bastantes ocasiones, pero sin fortuna de cara a puerta. La muralla defensiva visitante fue infranqueable. El Moró no llegó a inquietar ofensivamente la portería local y se limitó a achicar balones una y otra vez, manteniendo así su casillero a cero.

En el segundo tiempo, los pupilos de Emilio Leal lo intentaron por todos los medios pero tuvieron la pólvora mojada. La suerte acompañó a los visitantes, que fueron capaces de frenar el vendaval ofensivo que se les vino encima. Del mismo modo que en la primera parte, el Moró no puso a prueba al portero local Raúl Martínez, acercándose tan sólo un par de veces en todo el partido.

Al final, un empate que es un paso atrás en las aspiraciones locales y que complica las opciones del Estrella ante el acoso del Rafalafena y el liderato del Cabanes. El Moró, con el punto, pasa a ser el quinto clasificado de la liga.