Tablas en el derbi entre los dos conjuntos de la capital de la Plana. El resultado favorece principalmente al líder, el Cabanes, que no falló y tras su victoria le saca dos puntos más a ambas escuadras perseguidoras del líder, para sumar un total de tres y cinco puntos, respectivamente.

En el primer tiempo, los goles de ambos equipos llegaron a balón parado. El primero de Dídac, el pichichi, llegó a los 12 minutos, tras rematar magistralmente una falta directa. A partir de este momento, el equipo de Emilio Leal buscó el empate con insistencia, mientras que al Rafalafena le costaba llegar para firmar el segundo. El empate llegó en una falta rematada excelentemente por Édgar, a falta de tres minutos para el descanso.

En la segunda mitad, el partido se mantuvo vibrante, y cuando se llegaba al primer cuarto de la segunda parte, de nuevo Dídac marcaba el segundo gol del Rafalafena, en una buena jugada de ataque visitante, adelantando de nuevo al equipo visitante.

Pero los locales sacaron la casta y Huracán Tabares aprovechó un despiste defensivo de los visitantes para empatar. A partir de aquí y con un hombre menos por la expulsión de Nebot, el Rafalafena intentó desequilibrar de nuevo el marcador y tuvo ocasiones para hacerlo hasta casi el pitido final, pero el marcador ya no se movió para ningún lado.