Tres puntos y el liderato logró obtener el Estrella con su victoria ante el Cabanes. Además, se distanció dos puntos más del tercer clasificado, el Rafalafena, que sólo fue capaz de empatar en el Municipal d’Orpesa (1-1).

Un duelo vibrante que despertó una expectación de partidos de categoría superior, ya que fueron más de 300 las personas que se dieron cita en el campo del Perpetuo Socorro en un encuentro que fue emocionante en todo momento. Ambos equipos evidenciaron con su juego el porqué ocupan los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

En el primer tiempo las dos escuadras se tantearon como dos rivales que se temen y respetan, disponiendo de buenas ocasiones aunque sin fortuna cara al gol. En el segundo acto el duelo subió de enteros con un toma y daca continuo y emocionante.

El primer gol llegó por parte visitante tras un fallo del portero local Choche, que aprovechó Edy para adelantar al Cabanes en el marcador. Pero la alegría visitante duró muy poco, ya que dos minutos después Rafa Pino y en el 82’ Jarque, culminaron un encuentro que vale un liderato para el conjunto de Emilio Leal.