Palco abarrotado

Vicente Montesinos también se estrenó en el palco de Castalia, en un partido oficial, junto a Jordi Bruixola o Alfonso Hernández como miembros del consejo de administración del Castellón. Otros ilustres ocupantes de la zona noble del estadio fueron Juan Bautista Planelles, Enrique Saura, Tonín, Luis Cela, Manolo Corrales, Manolo Grande o Pedro Alcañiz.

Representantes del Buñol

Miguel Ángel Bossio y Javier Subirats, responsables del ambicioso proyecto del Buñol, estuvieron en el palco. Sin duda alguna, su equipo dará guerra.

Minuto de silencio

Castalia guardó un minuto de silencio (más corto, pues falló la megafonía) por todos los fallecidos durante la pasada temporada, especialmente por la memoria de Manolo Monferrer (reconocido periodista y narrador del Castellón), así como por el socio Vicente Manuel García Salva, fallecidos en las últimas semanas.

Omar y Yagüe, de ‘visita’

Entre los miles de espectadores, destacar la presencia de exfutbolistas como Omar Monterde (aprovechando un parón en su aventura polaca) o Albert Yagüe, que el sábado venía de jugar con el Torre Levante.

El intermedio

El alevín B del Castellón fue el equipo encargado de amenizar el descanso. Seguro que disfrutaron del increíble ambiente.

Las actividades

Los colectivos peñistas de la Fedpecas y la Adpa calentaron los prolegómenos del encuentro con pintacaras e, incluso, recogida de material escolar.